La psoriasis es una enfermedad frecuente de la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas. Hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. Las células cutáneas excedentes forman escamas y manchas rojas que causan comezón y, a veces, dolor.
La psoriasis es una enfermedad crónica que suele aparecer y desaparecer. El objetivo principal del tratamiento es detener el crecimiento acelerado de las células cutáneas.
Por lo general, la psoriasis comienza o empeora debido a un desencadenante que podrías llegar a identificar y evitar. Algunos de los factores que pueden desencadenar la psoriasis son:
Monoï Tiki Tahiti trae la solución, y de manera 100% natural, gracias a su poderosa fórmula de aceites de flores, frutas y plantas, con el que podrás combatir problemas a la piel como la psoriasis, de manera rápida y efectiva, ofreciendo una dimensión única con propiedades regeneradoras, rejuvenecedoras y revitalizantes, reemplazando todas las cremas.
Experimente un nuevo nivel de belleza eterna con este lujo orgánico del paraíso, un tratamiento reparador de día y noche, una solución revolucionaria al uso de cremas para todas las edades y problemas de la piel potenciado con:
Sorpréndete con el recorrido sensorial de un aroma envolvente y paradisiaco con notas a flor de Ylang-ylang y lima Tahitiana con fondo de pomelo, lavanda, romero, lemongrass y toques de canela y salvia y experimenta cambios en solamente una semana.