El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular. Estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, como quistes.
Si hay un exceso de sebo y demasiadas células dérmicas muertas, los poros se obstruyen. Entonces, las bacterias (especialmente las de la especie Propionibacterium acnes) pueden quedar atrapadas dentro de los poros y reproducirse, haciendo que la piel se hinche y enrojezca: el comienzo del acné.
Las causas son muchas, el problema que mencionamos anteriormente, se ve muy afectado debido a varios problemas, como lo puede ser:
Recuerda, que el acné es una bacteria, y por ello, en este blog te traemos la solución gracias a un tratamiento de Monoï Tiki Tahiti donde tiene una poderosa flor, con un alto contenido de ácido salicilico, poderoso antiseptico natural, el cual elimina esta bacteria entre otras.
Monoï Tiki Tahiti trae la solución, y de manera 100% natural, gracias a su poderosa fórmula de aceites de flores, frutas y plantas, con el que podrás combatir problemas a la piel como el acné, de manera rápida y efectiva, ofreciendo una dimensión única con propiedades regeneradoras, rejuvenecedoras y revitalizantes, reemplazando todas las cremas.
Experimente un nuevo nivel de belleza eterna con este lujo orgánico del paraíso, un tratamiento reparador de día y noche, una solución revolucionaria al uso de cremas para todas las edades y problemas de la piel potenciado con:
Sorpréndete con el recorrido sensorial de un aroma envolvente y paradisiaco con notas a flor de Ylang-ylang y lima Tahitiana con fondo de pomelo, lavanda, romero, lemongrass y toques de canela y salvia y experimenta cambios en solamente una semana.