Alimentos prohibidos para lograr gluteos extemos y destruir la celulitis
Muchas dietas restrictivas pueden decir que estos alimentos no deben consumirse en absoluto, pero sabemos que nuestros cuerpos necesitan un conjunto de proteínas y aminoácidos para funcionar correctamente. No podemos privar radicalmente a nuestro organismo de una sustancia.
Al ingerirlos de vez en cuando, no tendremos tanto efecto negativo en el organismo, el problema es cuando se vuelve frecuente. Después de todo, estos alimentos aumentan considerablemente el depósito de grasa.
Otro problema es que el exceso de insulina afecta la producción de testosterona y esto puede dificultar significativamente la ganancia de masa magra.
¡Todo lo que sea rico en azúcar, está prohibido!
La razón por la que el azúcar hace que la grasa se acumule es porque es un carbohidrato simple que se digiere rápidamente. El exceso de azúcar en el torrente sanguíneo no es saludable, por lo que el cuerpo almacena inmediatamente este exceso en forma de grasa.
Los carbohidratos simples como la miel, azúcares, caramelos, arroz blanco, pasta, pan blanco, mermelada, refrescos y galletas son fuentes de energía inmediata. Se digieren y absorben rápidamente, lo que hace que sienta hambre justo después de una comida y producen un aumento en el nivel de glucosa en sangre.
Incluso si se utiliza aceite de buena calidad para freír alimentos, puede ser perjudicial para la salud. El proceso de fritura produce cambios químicos en el aceite, que lo transforma en grasa saturada, lo que provoca varias enfermedades.
Esta alimentación consciente, combinado con el ejercicio y Monoï Tiki Tahiti Reafirmante con su KIT “Destructor de Celulitis” lograrán en tu cuerpo, un cambio en solamente días.